Principales Atracciones En La Paz

Nos aseguraremos de que sus vacaciones sean una aventura completa

Ubicado en la Zona Sur de La Paz, Bolivia, Casa Grande Hotel está a pocos minutos de las mejores atracciones, monumentos históricos, atracciones naturales y cosas que hacer en la ciudad, como La Valle de La Luna, Estadio Hernando Siles y mucho más. Con la ayuda de nuestro personal, los huéspedes pueden sumergirse en experiencias y actividades inolvidables, desde visitas históricas y aventuras ecológicas a eventos deportivos, conciertos y mucho más.

  • Todas

Valle de la Luna

distancia: 5.4 KM Desde el hotel
Valle de la Luna

A sólo cinco kilómetros de La Paz, el Valle de la Luna cuenta con impresionantes formaciones rocosas que dan al visitante la sensación de estar en otro planeta o en la Luna. Este es el lugar perfecto para practicar senderismo o ciclismo.

Lago Titicaca

distancia: 115 KM Desde el hotel
Lago Titicaca

Situado a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar, el Lago Titicaca es un bello lago sagrado que se encuentra en la frontera entre Perú y Bolivia. Tiene 36 islas, las más importantes son la Isla del Sol y la Isla de la Luna con el templo de las "Vírgenes del Sol", ambas consideradas como la cuna del imperio Inca.

Copacabana

distancia: 115 KM Desde el hotel
Copacabana

En Copacabana, una localidad cercana al Lago Titicaca, se encuentra el importante Santuario de la Virgen Morena y el Observatorio Astronómico. El Intikala, o Tribunal del Inca está a 200 metros fuera de la ciudad y el baño Inca o Kusijata, a dos kilómetros de la población.

Tiwanaku

distancia: 79 KM Desde el hotel
Exterior de Casa Grande Hotel

Ubicada en las cercanías de la orilla sur del lago Titicaca, la ciudad de Tiwanaku (también llamada Tiahuanaco) fue la capital de una poderosa civilización preincaica que dominó la región andina entre 500 y 900 dC. Las ruinas de esta antigua cultura incluyen templos, una pirámide, puertas simbólicas, monolitos y misteriosas tallas de caras.

Yungas

distancia: 115 KM Desde el hotel
Yungas

Con hábitats que van desde el bosque montañoso y el bosque nuboso hasta el bosque de tierras bajas, esta región presenta laderas verdes, acantilados, ríos, cascadas. Las principales ciudades son Chulumani y Coroico.

Salar de Uyuni

distancia: 544 KM Desde el hotel
Salar de Uyuni

Con una superficie de unos 12.000 km, el Salar de Uyuni es la salina más grande del mundo, cubriendo casi enteramente la provincia de Daniel Campos.

Megacenter

distancia: 2.1 KM Desde el hotel
Megacenter

Este centro comercial de cuatro pisos cuenta con cines, tiendas, restaurantes y un patio de comidas.

Stadium Hernando Siles

distancia: 10 KM Desde el hotel
Stadium Hernando Siles

El Estadio Hernando Siles es el estadio de fútbol más alto del mundo y el estadio más grande de Bolivia.

Teatro Municipal

distancia: 11 KM Desde el hotel
Teatro Municipal

Este hermoso teatro histórico presenta una amplia gama de espectáculos, conciertos de música y presentaciones teatrales extranjeras.

Basilica San Francisco

distancia: 10.7 KM Desde el hotel
Basilica San Francisco

Construida en 1581, la Iglesia de San Francisco, también conocida como Basílica de San Francisco, es uno de los monumentos más importantes e históricos de la ciudad.

Centro de Convenciones Chukiago Marka

distancia: 4.7 KM Desde el hotel
Centro de Convenciones Chukiago Marka

Este moderno centro de convenciones y recinto ferial es la principal instalación de La Paz para actividades comerciales, culturales y artísticas.

Casa Grande Hotel

Calle 16, No 8009, Entre calle Julio C. Patiño y Sanchez Bustamante, Zona Calacoto, La Paz Bolivia